sábado, 31 de octubre de 2009

this is england = esto es inglaterra


El cine británico siempre ha retratado con gran maestría su propia sociedad. Más allá de lo que algunos pretenden otorgar a algunos directores españoles, películas como Full Monty, Trainspotting, o esta This Is England, muestran una sociedad realista, sin tapujos, con todo lo bueno y lo malo que tiene para ofrecer. Si en el primera eran los parados de la industria del metal de Yorkshire, y en la segunda eran los adictos a la heroína de Edimburgo, en el film que nos ocupa son los skinheads de un pueblo costero los protagonistas de la historia. Estamos en 1983, y los colegios están de vacaciones. Mientras Lady Di y el Príncipe Carlos se casaban, Margareth Thatcher se cargaba la economía del país y miles de adolescentes se partían la cabeza intentado resolver el cubo de Rubik, Shaun que tiene 12 años, es un niño solitarioque crece en un pueblo costero muy gris, cuyo padre ha muerto en combate en la guerra de Las Malvinas. En el transcurso de esas vacaciones, encuentra nuevos modelos masculinos cuando le “adoptan” los cabezas rapadas locales. Con sus nuevos amigos, Shaun descubre un mundo de fiestas, conoce su primer amor y descubre los encantos de las botas Dr. Martins. Es entonces cuando conoce a Combo un skin racista, mayor que él, que acaba de salir de la cárcel.Mientras la banda de Combo acosa a las minorías étnicas locales, todo parece preparado para el arranque de un proceso de maduración que llevará a Shaun de la inocencia a la experiencia. En la película también podemos ver como tristemente la entrada de la política por parte de partidos como el nacional Front dividieron el movimiento skinhead, en Skinheads Tradicionales que no son racistas ni participan de ningún partido político, y como surgen los llamados Skinhead políticos que siguen ideologías de grupos políticos y algunos de ellos con ideas racistas. Tremendamente realista en su reflejo de la sociedad, e incómodamente descarnada en su ejecución, este viaje por las experiencias que bordean la moralidad, la ética e incluso la legalidad, supone un estimulante ejercicio que, cercano a la narrativa de documental, refleja, más que la vida y obra de un grupo social, el estado de ánimo de todo un país, un grito de socorro, una situación difícil para una sociedad peculiar reflejada por uno de sus sectores más incendiarios.
trailer
Bueno aca les dejo el Link de la pelicula para que la vean en linea = es conosida pero
algien puede q algien no la e visto y disfrute de ella
! Url De This Is England :
http://www.megavideo.com/?v=KYJ2FAEF


para que la descargen
Idioma: Inglés + subtítulos en español en el zip


Formato: RMVB

parte1
parte2
parte3
parte4


skin




SKIN La primera película de largometraje en 2007 Festival de Cine de Berlín , Oso de Oro para el director ganador Mejor Cortometraje, Hanro Smitsman., esta pelicula es basada en hechos reales y ambientada en 1979 me pareció muy interesante ya que es una de las pocas películas que muestran skinheads de color Skin es la trágica historia de un muchacho que, al tratar de liberarse de la vida con un padre traumatizado por el Holocausto, está basada en la reactivación neonazi.
el protagonista es un joven boot boy y su mejor amigo un skinhead de color , el joven boot boy termina volviéndose skinhead pero como en algunas de las tantas películas que tanta mala fama nos siguen dando el protagonista termina Volviendose nazi.
Bueno ahí les dejo el trailer para que vean algo de komo se ve
http://www.youtube.com/watch?v=rNBiZkm1lCU&feature=player_embedded



sábado, 24 de octubre de 2009

green street hooligans 2

SINOPSIS:
Su brutalidad como "Hooligans" ha llevado a la prisión a los componentes de las bandas de West Ham y Millwall. Las luchas en el interior de la cárcel son brutales y despiadadas.El equipo de los Millwall está mejor fianciado y tiene de su lado a los guardias de la cárcel los cuales hacen la vida imposible a los del equipo West Ham.Bueno















Ahi se las dejo para que la vean en Linea
,Url De la pelicupa pera que la veas en Pantalla mas Amplia:

http://megavideo.com/?v=34BTSG2H

bueno = q la otra solo deja ver una parte de la pelikula
para ver la otra deven apagar el computador y ponerla venuebo si no silve todabia veven esperar unos minutos

green street hooligans


Matt Buckner es un estudiante de periodismo en Harvard, que resulta expulsado injustamente por algo que él no hizo. Para rehacer su vida, decide ir a Londres, donde vive su hermana Shannon, junto con su esposo y su pequeño hijo.Al llegar a esa ciudad, Matt se topa con el fanatismo de los hooligans -- los seguidores más extremistas de los equipos de fútbol, representados especialmente por Pete, el hermano de su cuñado. Junto a él, Matt conocerá desde adentro el mundo de las Barras Bravas -- que es así como se hacen llamar, para que se les diferencia de las bandas (gangs) Norteamericanas. Lo de ellos es el honor y el orgullo, y nada de usar armas de fuego: si eres hombre, con tus puños te debe bastar.
Url para verla en Linea :
solo ban a ver una parte de la pelikula para ver el resto
apagan el computador y la ponen denuebo si
no resulta veven esteras unos minutos .





Titulo: Green Street Hooligans

Origen: USA/Inglaterra
Lanzamiento: 2005
Género: Drama/Acción
Calidad: DVDRIP
Tamaño: 700MB
Uploader: Nano
Resolución: 640x256
Audio: MPEG Layer3
Subtítulos: SI (Srt)
Fuente: Hackstore

Descarga
parte1
parte2
parte3
parte4
parte5
parte6
parte7
parte8

hooligans & thugs


Bueno para los amantes del hooliganismo les dejo este documental para nada explicito en sus imágenes Lleno de Mucha violencia y pasion por sus equipos lo malo q sale en ingles si algien lo puede traducir o poner sustitulos avisan komo .ai se agradese
Hooligans & Thugs - Part 1
Hooligans & Thugs - Part 2
Hooligans & Thugs - Part 3
Hooligans & Thugs - Part4
Hooligans & Thugs - Part5
Hooligans & Thugs - Part6

miércoles, 21 de octubre de 2009

the business


otra pelikula ya conosida por todos, el director Nick Love.Básicamente un filme de esos de gangsters con muchos tintes de humor tan comunes que salen de Inglaterra pero con la diferencia de que esta se historia se lleva a cabo en Costa del Sol o como le llaman ellos "Costa del Crímen" en España y en los años 80's. Lo interesante del filme es que además de todas esas drogas, autos deportivos, armas, mansiones, albercas y demás colores llamativos, te vas a encontrar con infinidad de vestuario de las marcas icónicas utilizadas por los casuals originales de los 80's (italianas sobre todo!): Ellesse, Sergio Tachinni, Benneton, Adidas Originals, Diadora, Fila... que van desde los conjuntos deportivos, trajes de baño hasta llegar a los clásicos tennis Diadora Borg Elite o bien los Adidas Trimm Trab o Stan Smith.Incluso hay una parte en que se hace mención al gusto por las drogas de todo el Reino Unido, incluyendo a los casuals del Millwall o bien los scallys de Liverpool.
Más información:
http://www.thebusinessmovie.co.uk/

martes, 13 de octubre de 2009

awaydays


Basado en la novela de culto homónima y ambientada en el mundo de las pandillas de hooligans de la Inglaterra de los primeros años de Margaret Thatcher, este film cuenta la historia de Paul, un joven que pese a que intenta escaparle a la tirante relación con su familia (su madre murió y sólo tiene a un padre distante y una hermana menor) y a su aburrido trabajo persiguiendo chicas, yendo a recitales y alentando a su equipo de fútbol, no ve cumplirse sus esperanzas. Pero cuando conoce a Elvis, quien lo introduce al mundo de las pandillas, todo cambia y siente que se acerca al mundo que siempre quiso pertenecer. Elvis es homosexual y siente que no está del todo cómodo conciliando ambos mundos. Formando parte de la banda y liderados por “El general”, quien dirige a sus “soldados” como si formaran parte de un ejército real, los jóvenes se sumergen en una vorágine de peleas callejeras y violencia salvaje, mientras intentan dar sus primeros pasos en el amor y el sexo, todo al ritmo de la música post-punk que dispara la banda de sonido.
ai el trailer

de hooligan gànster


Historia Basada en Hechos de La vida real, Tres décadas de la vida de Carlton Leach, el líder del más temido grupo de hinchas de fútbol de la historia. De hooligan a gangster, al frente de una de las bandas más peligrosas del crimen organizado en Londres de finales de los 80, consiguió destruir poco a poco a todos los que le rodearon y le quisieron así como su propia vida.
a pero lo pueden vajar kon los programas q
ai para vajar el yuotube.
Url Para ver 1pra parte en Linea:
Url Para ver 2da parte en Linea:
Url Para ver 3ra parte en Linea:

it"s a casual life


El director de cine Nick Love (Football Factory, Outlaw, The Business) ase este porto lometrage"The Firm" (protagonizado por Gary Oldman).La versión original trata la historia de 2 firmas hooligan rivales y como uno de los líderes tiene la idea de unir a ambas firmas para seguir a Inglaterra al campeonato europeo de 1988 (en Alemania). Cuando esta cuestión es discutida, los líderes de la firma rival se encuentran molestos, considerando que su autoridad ha sido pasada por alto.La película muestra como fueron cambiando los métodos para concertar peleas hasta los acuerdos hechos por los líderes por medio de teléfonos celulares. También se destaca en la película el auge de la ropa deportiva europea de marcas como Sergio Tacchini, Fila, Ellesse, Adidas, Benetton, Pringle, Lacoste, Burberry y Diadora entre los seguidores al fútbol dando el origen a la cultura casual & hooligan
a la pueden buskar en yuo tube pero va a salir en ingles tienen q vajarle los
sustitulos

cass

pelikula q salio en agosto del 2008
película Cass sobre la vida del ex-hooligan del West Ham United FC y ahora celebridad Cass Pennant.
trailer
http://www.youtube.com/watch?v=BH_kyxHofnU

bueno si puedo o encuentro un lix de descarga lo boi a poner para q disguten de esta pelikula q es re buena y sale una persona de color q no es comun en pelikulas hooligans

rise of the footsoldier

película de temática hooligan en DVD directamente de Inglaterra. El cine es algo que me gusta bastante desde hace tiempo, y si a eso le sumas la temática de las gradas del fútbol pues aún más, y tengo que enterarme. No tenía idea sobre este personaje Carlton Leach (ex miembro de la I.C.F. del West Ham United), del que está basada la película ("una historia real"), pero seguramente estaba por debajo de esos más conocidos capos como el mismo Cass Pennant o bien Bill Gardner.
La historia está situada en el pleno apogeo del fenómeno hooligan y casual en la Inglaterra de los 80's. Al menos eso al principio de la película. El inicio es arrollador y te deja sin aliento. En sí son solo 15 minutos de hooliganismo en la pantalla. Y para confirmar lo del inicio arrollador de la película, te puedo decir que en esos minutos, les da tiempo de mostrar peleas de la I.C.F. contra Fullham, y los ACAB!, Manchester United (si no mal recuerdo!) y Millwall. Las escenas son bastante emotivas para aquellos como yo fanáticos de todo este mundillo.Algo que le ha dado bastantes puntos extra desde mi punto de vista es el incluir la música de "The Rogue Crew" de los Motörhead para la pelea con United, muy acertado diría yo para ambientar la escena!
Otro de los datos curiosos es que el protagonista (Carlton Leach) se refiere a Bill Gardner como un ejemplo a seguir, y se muestra una escena en la grada un tanto graciosa con tal hombre, en que arroja una bebida caliente, a mi entender café, a un seguidor contrario en plena cara, para que deje de insultarlo
Sangrienta es la escena de la pelea contra los Millwall, que sorprenden a la I.C.F. en la estación de trén, y en que se muestran los primeros con pequeñas hachas, machetes y tapabocas cual médico cirujano. Tremenda la escena.Pues lo dicho, 15 minutos de nuestro tema de interés, y lo demás de la película ya se va por el lado más de la relación del protagonista con la mafia al estilo británico, en donde hacer la seguridad de antros, mover drogas y amedrentar a otra gente, están a la orden del día. Aún así, vale la pena por esos 15 minutos de gloria! Si tan solo durará lo doble de eso, podría casi ser mejor que The Football Factory, pero en fin, no lo es!
si tengo la oportunidad de poner el lix pa descargarla la pongo .
http://www.riseofthefootsoldier.co.uk/

The Real Football Factories International


Seguido del éxito del documental The Real Football Factories sobre las firms en Inglaterra que hizo Danny Dyer, el protagonista de la película The Football Factory o diario de un
hooligan , llega a nosotros la entrega de la versión internacional del documental. En esta ocasión, han sido nueve los países seleccionados para aparecer en el reportaje: inglaterra ,Italia,Holanda, Polonia, Rusia, Turquía, Serbia, Croacia, brasil, argentina.
El documental en sí es valioso por el hecho en que ayuda a conocer sobre las diferencias entre los estilos de animación de cada uno de los países, también sobre los equipos importantes y las rivalidades entre ellos. Quizás en cuanto a cultura de grada los que llevarían la pauta serían Holanda e Italia, pero cuidado que por ahí aparecen algunas sorpresas...
La música que acompaña el dvd es muy variada, así que puedes escuchar desde Oasis, The Verve, pasando por The Streets y hasta a Motörhead.
En mi opinión, lo mejor del documental es sin duda la parte sobre la escena en Rusia, por varias cosas: es grande, organizada, pelean limpio y porque hace un frío condenado. Las batallas contra los rivales en su busqueda de reputación son tomadas muy en serio, preparandose en gimnasios y deportes de contacto para tal cosa, eso sí, siempre respetando un código que ellos le llaman "Fair Play". Este código incluye el hecho de no usar ningún tipo de armas así como pelear con un número justo de hooligans, en el lugar previamente acordado. Pero eso no es todo, otra cosa que me ha impresionado, es el conocer que en Rusia cuentan tambien con firms de minas, y por cierto, la mina que sale en la entrevista es una mina re rika!
para verlo
...........................en inglaterra.................
parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
parte 5
......................................en iltalia.........................
parte 1
parte2
parte 3
parte 4
parte 5
............................en holanda........................
parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
parte 5
.......................en polonia........................
parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
parte 5
...........................en rusia............................
parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
parte 5
..........................en turquia.....................
parte 1
parte2
parte 3
parte 4
parte 5
................en serbia o balcanes.............
parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
parte 5
..................en brasil..................
parte 1
parte 2
parte 3a
parte 3b
parte 4
parte 5
.............en argentina..........
parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
parte 5

the football factory


pelikula hooligans y firms inglesas, The Football Factory. o diario de un hooligan Las actuaciones son muy buenas, el guión es divertido, las escenas de las peleas, el vestuario, en fin todo. Esta película trata sobre la vida de Tommy Johnson, un chico que se acerca a los 30 años de edad y que vive solo para el fin de semana. Pertenece a una firm del Chelsea FC con la que disfruta las salidas en autobús a los juegos de fútbol de visitante en busca de víctimas, es decir, firms rivales (Totenham, Liverpool, Stoke,... tu la nombras!!).
Tommy trabaja de lunes a viernes para otro miembro de la firm en la florería de este último, y al parecer lleva una vida bastante estable hasta que una serie de eventos empiezan a hacerlo dudar de su forma de vivir: una noche cualquiera en la que ha salido a divertirse junto con su amigo Rod en busca de chicas, que termina con Tommy al borde de ser cortado en el cuello por un hooligan rival, una serie de bromas pesadas que le han sido jugadas por parte de sus amigos, la preocupación de su abuelo y finalmente que su club el Chelsea FC haya salido sorteado para enfrentarse al acérrimo rival Millwall y lo que esto representa para ambas firms.Por el momento, y como lo dije antes, The Football Factory se lleva mis aplausos por encima de las demás. Habrá que esperar si otras películas relacionadas y que están por venir
como: Cass The Movie, Away Days o The Rise of the Footsoldier puedan superarla.He aquí un par de enlaces a páginas web dedicadas a la película:
http://www.thefootballfactory.com/
http://www.thefootballfactory.de/

ai dego el lix del trailer
http://www.youtube.com/watch?v=CvSIfYTR1qo&feature=player_embedded

viernes, 9 de octubre de 2009

the"s akuerdo - demo

grupo de santiago
integrantes por:
juan voz y bateria, marcelo voz y bajo y simon voz y guitarra.
el demo trae kon 6 temas ellos tokan punk rock
descarga:
http://www.mediafire.com/?bgtza35oyi0

tetranarko - luchando por su vida

AI OTRO DISCO DE LOS TETRANARKO ESTE ES KOMO
DE LOS MEDIADOS DE LOS 90
SON DE ARIKA
TOKAN STREET PUNK
descarga :
http://www.mediafire.com/?zyozjindmzz