viernes, 31 de octubre de 2008

grito sudaka


BIOGRAFIA GRITO SUDAKA.Grito Sudaka, nació como banda a mediados del año 2003; cuando una noche dos amigos, Koke (ex-vocalista) y Maxi (bajista), compartían algunas cervezas en un cerro de Valparaíso. Koke le contó a Maxi que antiguamente cantaba en una banda Punk del Cerro Las Cañas llamada R.C.L o Retornable Cinco Litros (banda previa a Grito Sudaka), cuyos integrantes fueron: Pititore, Nacho (uñas negras), Koke y Raulito; y de la cual todavía conservaba los temas y que podrían empezar con eso para formar Grito Sudaka.Luego de llegar a un mutuo acuerdo y que la idea de la banda estaba hecha llamaron a Raulito (ex-baterista y ex-baterista de R.C.L) para que formara parte de Grito Sudaka y comenzaron a sacar los temas nuevamente.Entra Karakol (ex-guitarrista), para ser el nuevo guitarrista de Grito Sudaka, comenzando con los ensayos para que Karakol se aprenda los temas. Un tiempo más tarde es llamado Chavalillo (guitarrista) para que conforme y sea parte de Grito Sudaka quedando la formación de esta manera a principios del 2004:Koke (voz), Maxi (bajo), Karakol (guitarra), Chavalillo (guitarra), Raulito (batería).Después de varios ensayos y perseverancia se les ocurre la idea de cantar a dos voces y antes de la primera presentación a mediados del 2004 llaman a Markoi! (vocalista), para que cante ese día algunos temas con Koke.Después de esa presentación la idea de cantar a dos voces resultó y la formación para la segunda mitad del 2004 fue la siguiente: Koke (voz), Maxi (bajo), Raulito (batería), Chavalillo (guitarra), Karakol (guitarra), Markoi! (voz).Luego de algunos acontecimientos Karakol deja la banda, ya que se va a vivir a Santiago, dando paso a que entre un nuevo integrante a la banda el cual es hasta ahora uno de los guitarristas, Alito. A la par Koke deja la banda ya que es invitado a ser el nuevo vocalista de Fe de Erratas (banda hermana de Grito Sudaka).Al cabo de un tiempo y sin poder ensayar entre finales del 2005 y el 2006, da paso al último integrante que deja la banda, Raulito en el 2007.
Es aquí cuando llega la última persona que se une a las filas de la banda, Alonso (baterista), que a la vez toca con la banda HxC/SxE Empatía quedando la siguiente formación hasta la actualidad:Maxi (bajo), Chavalillo (guitarra), Alito (guitarra). Markoi!(voz)y Alonso (batería).
TRACK LIST
1- Intro & Lucha
2- Promesas
3- Milika
4- Ya Okurre
5- Kartón
6- La Mafia
7- Dinero
8- Chico de la Clase Obrera
9- Día a Día
10- Anti-BoneheadsDESCARGALO
DE
AKhttp://www.badongo.com/file/9574197

PD:PARA PODER DESCARGAR EL DEMO DE LA BANDA DEVEN COPIAR EL LINK Y PEGARLO EN EL EXPLORADORAK LES DEJO UNOS LINSK PARA QUE SEPAN MAS DE LA BANDA
http://www.myspace.com/grsudaka
http://www.fotolog.com/grito_sudaka
tokan oi!

No hay comentarios: